Servicios
Universidad Central

Bienestar Estudiantil

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Espacios para vivir la U.

    … la U.  es una iniciativa con la cual la Dirección de Bienestar Estudiantil busca ampliar y fortalecer la … cursos de cultura y deportes de la Dirección de Bienestar Estudiantil , y vive al máximo tu experiencia …   Inscribirme Bienestar al aula busca que el estudiante se reconozca …

  2. Actividades del Pasaporte Bienestar para ti | Agosto

    Actividades del Pasaporte Bienestar para ti | Agosto … inscríbete y participa en las actividades del Pasaporte Bienestar para ti, durante el mes de agosto ¡Te …

  3. Sesiones de baile del pasaporte Bienestar para ti

    Sesiones de baile del pasaporte Bienestar para ti Porque lo más importante para nosotros es tu bienestar, disfruta de las sesiones de baile en casa que …

  4. ¡Prográmate con Bienestar!

    ¡Prográmate con Bienestar! ¡Participa en los grupos y las actividades que Bienestar Estudiantil realiza pensando en ti y vive al …   Para más información, escríbenos a: bienestar@ucentral.edu.co     …

  5. Dimensión cultura

    …   Desde el nuevo modelo de Bienestar Estudiantil, presentamos a la cultura mediante la … Partimos de la premisa de que el arte es importante para el bienestar en la vida de las personas y sus comunidades, por … integral. La Dimensión Cultura de la Dirección de Bienestar Estudiantil propone el arte como un medio, no solo …

  6. La U. Central conmemora el Día Internacional de la Mujer

    … Negocios ENEX, el grupo de monitores LEO, la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Gestión Humana … e incluso espacios de prevención, cuidado de la salud y el bienestar forman parte de lo que encontrarás. Te … (carrera 5 n.º 21-38) Rumba Aeróbica Pasaporte Bienestar para ti continúa con esta práctica, …

  7. 10 recomendaciones para el regreso a clases

    … oferta de servicios académicos, administrativos y de bienestar disponibles para toda la comunidad . No pierdas … grupo o semillero de investigación , disfruta de un pasaporte cultural , haz parte de los talleres de danza, …

  8. Los papeles del infierno

    …   El Grupo de Teatro del Departamento de Bienestar Institucional, con Los papeles del infierno, de … Ascún Cultura 2011. Estos reconocimientos le dan el pasaporte al colectivo unicentralista para el Festival …

  9. Alejandra Torres agudizará sus sentidos en Londres

    … Alejandra contará con:  Gastos de solicitud de pasaporte y visado  Seguro de riesgos durante todo el … y Carol Johana Peña, directora (e) del Departamento de Bienestar Institucional.   Renet Ruiz …