Servicios
Universidad Central

Bienestar Estudiantil

¡Disfruta Bienestar!

Disfruta Bienestar es una iniciativa de la Dirección de Bienestar Estudiantil para que participes de una serie de actividades virtuales que te permitirán relajarte, tener espacios de esparcimiento, autocuidado y diversión.

 

E-sports con Bienestar

2ª. Liga Universitaria Gamer 2021

La Dirección de Bienestar Estudiantil, con el apoyo del grupo Cerros, se encuentra organizando la 2.ª Liga Universitaria Gamer 2021-2, una alternativa innovadora para el aprovechamiento estratégico del tiempo libre y el desarrollo de los E-Sports en el sector universitario. Este torneo, el cual inició el pasado mes de septiembre, cuenta con la participación de 152 estudiantes de la Universidad, en los juegos Fifa 21, League of legends, Call of Duty mobile y Parchis Star. Nos encontramos en la fase de eliminatorias. Los ganadores se publicarán el próximo 11 de diciembre.

  Más información

 

Pausate con Bienestar (gimnasia y pausas activas cuerpo y mente)

Las pausas activas liberan la tensión de tus manos, previenen la fatiga laboral y el estrés generado por el trabajo permanente en el computador. Por eso te recomendamos que tomes un tiempo para hacer una pausa activa, para lo cual te dejamos en el siguiente botón algunos ejercicios:

  Más información
Pausas activas con Bienestar

 

Espera el próximo semestre nuevas actividades de Disfruta Bienestar.


Actividades anteriores

 

 

 

 

Última actualización: 2021-11-29 15:04

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con la Dirección de Bienestar Estudiantil, o tienes alguna inquietud sobre nuestras actividades, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, exts.: 1502, 1503 y 1509.

Correo electrónico:

bienestar@ucentral.edu.co