Servicios
Universidad Central

CRAI - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Llega el cierre académico: apóyate en los recursos y servicios del CRAI y Biblioteca

    Llega el cierre académico: apóyate en los recursos y servicios del CRAI y Biblioteca En este cierre académico, la Biblioteca Virtual de la Universidad Central pone a …

  2. Biblioteca Virtual

    Biblioteca Virtual Biblioteca Virtual Solución integral que te … y Latinoamérica. Accede a esta colección a través de los servicios de la biblioteca virtual, desde la comodidad de tu …

  3. Todos los servicios de la Biblioteca a un clic

    Todos los servicios de la Biblioteca a un clic … son algunos de los recursos que puede consultar en la Biblioteca de la UC. Conózcalos y aprovéchelos.      …

  4. CRAI – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

    … y la Investigación ¿Qué es una biblioteca? Una biblioteca puede definirse como colección de libros, … de consulta. Igualmente, la Biblioteca cuenta con los servicios de Préstamo interbibliotecario y asesoría acerca …

  5. La Biblioteca se tomó el campus: una semana de selección bibliográfica colectiva

    La Biblioteca se tomó el campus: una semana de selección … Miguel Ángel Rendón, 2005   La Biblioteca organizó la 1ª Jornada de selección y … Biblioteca ha construido de modo paulatino un portafolio de servicios encaminado a fortalecer con su aporte una de los …

  6. Servicios

    Servicios ¡El portafolio de servicios …   Más información 4. Biblioteca virtual (disponible 24/7)   La Biblioteca virtual del CRAI es una plataforma tecnológica …

  7. La Biblioteca renueva sus servicios en la web

    La Biblioteca renueva sus servicios en la web Como parte de su … la UC busca responder a los retos que plantean las TIC, la Biblioteca optimizó recientemente sus servicios en línea. …

  8. 10 recomendaciones para el regreso a clases

    … más rápido la vida universitaria. 1. Explora los servicios y beneficios que te ofrece la Universidad La … 3.Apóyate en los recursos y servicios del CRAI y Biblioteca Consulta y haz uso de los diferentes … de Recursos para el Aprendizaje e Investigación de la Biblioteca (CRAI) y la Biblioteca Virtual te ofrecen …

  9. Biblioteca Libre. Intercambio de letras

    Biblioteca Libre. Intercambio de letras La Biblioteca de la Universidad invita a todos los … lectura , el buen uso de los libros y la promoción de los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca. En esta …

  10. Comités de la Vicerrectoría Académica

    … Comité de Biblioteca   El  Comité de Biblioteca  es un órgano consultivo y asesor de la … Evaluar semestralmente las estadísticas sobre los servicios del Departamento de Biblioteca y rendir informe de …