Recursos para estudiantes y docentes

A través de este espacio se puede acceder a diferentes espacios del portal web institucional, en los que se pueden encontrar y utilizar diferentes recursos que la Universidad ha dispuesto para facilitar las labores académicas de estudiantes y docentes, así como los instructivos para conectarte a través de nuestras plataformas tecnológicas.

Dentro de estos recursos se encuentran:

• Recursos virtuales de la Biblioteca: Permiten la consulta virtual de las bases de datos de nuestra Biblioteca y sus plataformas de libros electrónicos.
  • Software especializados: Puedes conocer las guías de acceso de software especializados más utilizados en las asignaturas de ingeniería y ciencias básicas.
  • Banco de recursos pedagógicos: Conoce los diferentes dispositivos, recursos y herramientas pedagógicas que el Centro de Excelencia Profesoral pone a tu disposición.
  • Suites de Adobe y Office 365: Descarga los programas, aplicaciones y herramientas de estas suites para para apoyar la elaboración de tus trabajos.

Ingresa a continuación a cada uno de ellos:

Recursos virtuales de la Biblioteca

software especializados

Software especializados

Banco de recursos pedagógicos

Suite de Adobe

Office 365

Instructivos de Educación virtual

Instructivos
Nuestras plataformas tecnológicas Plan de clases de manera online
Si eres estudiante, sigue esta guía para conectarte y realizar tus actividades académicas a través de nuestras plataformas.

Descárgala aquí
Si eres profesor unicentralista, ten en cuenta estas recomendaciones para realizar tu plan de clases en las plataformas tecnológicas.

Consulta aquí

Última actualización: 2020-05-19 23:25