Queremos saber de ti

Queremos saber de ti Universidad Central

Para la Universidad Central la salud y el bienestar de nuestra comunidad es fundamental. Por eso, en este periodo de aislamiento hemos construido e implementado todas las medidas de bioseguridad necesarias para asegurar un ambiente saludable en la Universidad y, en este periodo de mayor prevención y cuidado ante la situación generada por el COVID-19, queremos que nos cuentes de ti, de tu estado de salud y los factores de riesgo frente a un posible contagio por este coronavirus.

Conocer tu estado de salud nos facilitará el monitoreo y seguir tomando las medidas necesarias frente a esta contingencia.

Cuéntanos en el siguiente formulario:
Última actualización:2020-08-21 16:35

1. ¿Has presentado en los últimos 15 días alguno de los siguientes síntomas de manera frecuente?

2. ¿Has tenido contacto con una persona de tu entorno (familiar, social, laboral) en un espacio menor a dos metros, por más de 15 minutos, con sospecha de COVID-19 o confirmado?

3. ¿En tu núcleo de vivienda se ha presentado algún caso confirmado de COVID-19?

4. Si eres mujer, ¿estás actualmente en embarazo de alto riesgo?

5. Si tienes algún comentario o inquietud por favor escríbela a continuación: