Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. 2.° Congreso Internacional en Innovación en la Gestión de Organizaciones

    2.° Congreso Internacional en Innovación en la Gestión de Organizaciones La … o resultados de su investigación bajo la estructura de un artículo de investigación, utilizando para tal fin el … 7. Innovación en la gestión humana La gestión humana en una …

  2. La innovación, un concepto que marcará la gestión de las organizaciones hacia el futuro

    La innovación, un concepto que marcará la gestión de las organizaciones hacia el futuro … El principal objetivo del congreso, organizado por el Departamento de Administración de Empresas, era … través de la innovación en la gestión. El evento se articuló en torno a los siguientes ejes temáticos: …

  3. El agua: cuidarla es asegurar nuestro futuro

    … Sandra Milena Mejía Hoy, docente y directora (e.) del Departamento de Ingeniería Ambiental de la Universidad … de sus territorios. Asimismo, la Ley 99 de 1993, en su artículo 31, otorga a las Corporaciones Autónomas … hídrico si no se emprenden acciones de control, gestión y toma de consciencia en cuanto el uso de este …

  4. Repensar la construcción del ser humano: un propósito de la academia

    … esto, durante la inauguración de los cursos del Taller de Gestión Universitaria, impulsado desde el Consejo … social y regionalización, y Reforma curricular. Artículo recomendado: Así avanza el diseño de nuestra … señala. De acuerdo con César Báez, director del Departamento de Ciencias Sociales , “con base en esta …

  5. Modelo de Gestión del Servicio

    Modelo de Gestión del Servicio … la Universidad se está implementando un nuevo Modelo de gestión del servicio , liderado por la Vicerrectoría … y apreciar la naturaleza inacabada de la condición humana, que alberga potencialidades de desarrollo en los …