Universidad Central

Casting para actores y actrices de voz

La Universidad Central busca actores y actrices jóvenes para participar en el desarrollo de una propuesta dirigida a Unicef, enfocada en la creación de contenidos y el fortalecimiento del trabajo con niñas y niños de la primera infancia, que aporte a la transformación de estereotipos de género -en especial roles de género-, y la prevención de violencias por medio de experiencias artísticas.

Requisitos:

• Ser mayor de edad.
  • Ser estudiante matriculado y activo del programa de Arte Dramático de la Universidad Central.
  • Tener habilidades en lectura dramática, interpretación, buena dicción y preferiblemente experiencia en interpretación o doblaje de historias infantiles.

¿Hasta cuándo puedo realizar la inscripción?

Hasta el 5 de febrero a las 00:00 horas.

¿Se trata de una participación remunerada?

¡Así es!, se destinará una remuneración contemplada en el presupuesto del proyecto, esta puede variar de acuerdo con el número de participantes seleccionados, lo que dependerá de las características de las voces requeridas.

¡Es el momento de dar a conocer tu talento, inscríbete!

Última actualización: 2021-01-29 11:46