Cartas del rector

Las Cartas del rector son una forma de comunicación más directa que busca la participación e inclusión de toda la comunidad unicentralista. Estas cartas son periódicas y dan cuenta de las decisiones o hechos más relevantes para la Universidad. A continuación, puede consultar la carta del rector Jaime Arias.

Este es un momento coyuntural no solo para nuestra Universidad sino también para diversas instituciones de educación superior. Por eso, a partir de la nueva visión a 2024 se marca una ruta de trabajo sobre frentes críticos que le invitamos a conocer en esta invitación especial que tiene el rector para todos nosotros:
Un elemento transversal a los ejes estratégicos, mencionados en la primera Carta del rector, es el buen servicio, el cual implica una serie de atributos tales como disponibilidad, coherencia y conocimiento, entre otros que le invitamos a conocer en esta carta:
En esta primera comunicación, el rector Jaime Arias aborda algunos puntos clave para el futuro de la Universidad, mediados por los cambios constantes del entorno y las exigencias de nuestra sociedad. Conozca a continuación las bases para emprender esta transformación.

Cartas y café con el doctor Rafael Santos

Durante su rectoría, el doctor Rafael Santos mantuvo una comunicación directa y permanente con toda la comunidad unicentralista, a través de estos medios.