Bienestar estudiantil virtual

Bienestar virtual Universidad Central

En la U. Central estar aislados no significa estar solos y aunque nuestras oficinas no son las de siempre, nuestro interés por ti es el mismo. Por eso ahora, con visitarnos en la web, en nuestras redes sociales o escribirnos un correo, podrás saber que seguimos aquí para ti.

Conoce nuestros servicios psicosociales, de salud, corporalidad y cultura de manera virtual.

Dimensión cultura

¡Aprende danza árabe!

Nuestra docente Bi Hui Kheng comparte con nosotros algunos pasos de danza árabe para practicar en casa:

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Dimensión psicosocial

Salud mental en tiempos de crisis

Nuestra psicóloga Karen Serrato nos comparte estrategias para mantener la salud mental durante la cuarentena.

Con el fin de proteger a la comunidad ante el riesgo de contraer covid-19, la U. Central trabaja para procurar ambientes saludables y evitar la propagación del virus. Por esto, si debes visitar las instalaciones de la Universidad, tienes que diligenciar el Autorreporte de condiciones de salud 24 horas antes de la hora de ingreso. Este Autorreporte es una herramienta indispensable para facilitar el monitoreo y adoptar las medidas necesarias frente a factores de riesgo.

La Dimensión de salud y corporalidad de la Dirección de Bienestar Estudiantil verificará la información y enviará a tu correo electrónico el concepto de tu ingreso al campus.

Contáctanos

Si deseas contactarte con la Dirección de Bienestar Estudiantil, o tienes alguna inquietud sobre nuestras actividades, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, exts.: 1502, 1503 y 1509.

Correo electrónico:

bienestar@ucentral.edu.co