Bienestar Institucional virtual

Bienestar virtual Universidad Central

En la U. Central estar aislados no significa estar solos y aunque nuestras oficinas no son las de siempre, nuestro interés por ti es el mismo. Por eso ahora, con visitarnos en la web, en nuestras redes sociales o escribirnos un correo, podrás saber que seguimos aquí para ti.

Conoce nuestros servicios de salud, cultura y deportes de manera virtual.

Adicionalmente, te invitamos a utilizar un aplicativo que nos permite valorar tu estado de salud.

Área de cultura y deportes

¡Aprende danza árabe!

Nuestra docente Bi Hui Kheng comparte con nosotros algunos pasos de danza árabe para practicar en casa:

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Área de salud y calidad de vida

Salud mental en tiempos de crisis

Nuestra psicóloga Karen Serrato nos comparte estrategias para mantener la salud mental durante la cuarentena.

Sesión 1 de mindfulness

Haz una pausa y dedícate algunos minutos para tu cuidado. Practica con nuestra docente Mariana Guhl.

Sesión 2 de mindfulness

Bienestar virtual Universidad Central

Consulta en línea

El Departamento de Bienestar Institucional, a través de la plataforma ISISMAWEB, ha gestionado el aplicativo REDSALUD, el cual nos permite valorar tu estado de salud y, en especial, la presencia de síntomas relacionados con el COVID-19.

Te invitamos a acceder a este espacio, en el cual los profesionales de medicina del Área de Salud estarán dispuestos a atender tus solicitudes. Para esto, inicia el chat y diligencia el formato de registro, es muy importante que en el campo e-mail registres el correo institucional.

Última actualización:2020-07-02 20:24