Artículo de pruebas Coordinación Web

Artículo para realizar pruebas de la coordinación web.

Página 1
    Información del acudiente
    Información del aspirante o estudiante
    Completo

Autorizo a la Universidad Central el uso de mis datos y los de mi acudiente para ser contactados por la entidad de financiamiento en convenio con la Universidad Central para fines informativos.

Con la entrega de mi información o la de terceros por mi representados en el presente formulario declaro que autorizo a La Universidad Central, identificada con el NIT 860024746-1, con domicilio principal en la dirección carrera 5 n.° 21-38, Bogotá, D. C., Colombia, para realizar tratamiento de mis datos personales de tipo general, identificación y contacto, así mismo declaro que cuento con autorización para registrar los datos de los terceros por mi referenciados, entendiendo que cuento con el derecho de abstenerme de suministrar o autorizar el tratamiento de datos sensibles. La anterior información será objeto de recolección, almacenamiento, uso, circulación nacional o internacional y disposición para fines de: (i) registro histórico, (ii) Transmisión o transferencia de mis datos a terceros aliados que facilitan los procesos de crédito educativo en convenio con La Universidad Central (iii) Contacto para comunicación o promoción de las actividades, eventos, servicios y programas de La Universidad Central (iv) Divulgación de actividades a través de los distintos medios comunicación institucional, siendo las finalidades (iii) y (iv) de aceptación opcional y cuya limitación puedo realizar a través de los canales de atención destinados por La Universidad Central y relacionados en esta solicitud de autorización. Entiendo que, en mi condición de titular de información, cuento con los derechos de acceso, modificación, supresión, eliminación de información y revocatoria o limitación de la autorización otorgada según lo establecido en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012. Para el ejercicio de mis derechos La Universidad Central ha habilitado el correo datospersonalessg@ucentral.edu.co y demás canales de contacto dispuestos en su política de tratamiento de datos personales, la cual puedo encontrar en el Acuerdo 16 de 2018.