Eventos Ajedrez

Ajedrez logo

Juegos Nacionales del Magisterio 2018

Conozca los resultados de este grandioso encuentro, que reunió a amantes de este deporte de diversas regiones del país en nuestra Universidad el pasado mes de noviembre.

II Encuentro Nacional Universitario de Ajedrez

Participa en la segunda edición de este gran evento, que se realizará del 28 al 30 de septiembre y que reúne siete universidades a nivel nacional para compartir en torno al ajedrez.

I Encuentro Nacional Universitario de Ajedrez

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en este evento que se realizará entre el 10 y 14 de octubre.

IV Encuentro Universitario Distrital de Ajedrez

El 10 de mayo inició esta edición del Encuentro Distrital de Ajedrez en la sede Centro de la UC. Lo invitamos a ver las partidas de este encuentro en vivo.

Nacionales de Ajedrez para Menores 2011

Conozca la información de este evento realizado en las categorías sub 10, sub 14 y sub 18.

Torneo del Bicentenario

Encuentre todas las partidas magistrales jugadas durante este torneo, con los comentarios del Maestro Carlo Vittorino.