Eventos Ajedrez

Ajedrez logo

VI Encuentro Distrital Universitario de Ajedrez

Sea parte del VI Encuentro Distrital, el cual presenta una novedad: el torneo de ajedrez relámpago femenino. ¡Acompáñenos y siga cada partida de este deporte intelectual!

V Encuentro Distrital Universitario de Ajedrez

Siga cada movimiento de este fascinante encuentro a través de nuestra transmisión en vivo, así como la posición de cada participante del torneo relámpago.

Juegos Nacionales del Magisterio 2018

Conozca los resultados de este grandioso encuentro, que reunió a amantes de este deporte de diversas regiones del país en nuestra Universidad el pasado mes de noviembre.

II Encuentro Nacional Universitario de Ajedrez

Participa en la segunda edición de este gran evento, que se realizará del 28 al 30 de septiembre y que reúne siete universidades a nivel nacional para compartir en torno al ajedrez.

I Encuentro Nacional Universitario de Ajedrez

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en este evento que se realizará entre el 10 y 14 de octubre.

IV Encuentro Distrital Universitario de Ajedrez

El 10 de mayo inició esta edición del Encuentro Distrital de Ajedrez en la sede Centro de la UC. Lo invitamos a ver las partidas de este encuentro en vivo.