Servicios
Universidad Central

Admisiones

Volvamos a Clases UC

Volvamos a Clases UC

Este programa está dirigido a estudiantes que por alguna razón no hayan podido continuar con sus estudios y quieran retomar la Universidad y poder ingresar a un programa académico de pregrado.

 

¡Conoce toda la información de este programa y vuelve a la U. Central!

Este programa aplica para:

  1. Estudiantes que pausaron sus estudios en la Universidad Central y que mínimo hayan cursado 2 periodos académicos.
  2. Estudiantes que hayan terminado programas técnicos y tecnológicos y deseen continuar con la profesionalización en la Universidad Central.
  3. Estudiantes que pausaron sus estudios de otras Instituciones de Educación Superior y que mínimo hayan cursado 2 periodos académicos y quieran trasladarse a la Universidad Central para terminar su carrera.
  4. Estudiantes que tengan un promedio acumulado de lo cursado o del último semestre de 3,4.

¡Obtén el 10 % de descuento realizando tu financiación con esta línea de Icetex Volvamos a Clases!

Pueden aplicar a la Universidad Central los siguientes casos y deben cumplir con los criterios de admisión
REINTEGRO Se considera reintegro a la solicitud de un estudiante que se haya retirado de la Universidad voluntariamente y desea continuar sus estudios cumpliendo con las condiciones académicas y normativas establecidas para el programa que cursa. Conoce aquí los criterios de admisión.
REINGRESO Se considera reingreso a la solicitud de un estudiante que ha sido retirado por la Universidad como resultado de un proceso disciplinario y que una vez cumplida la sanción desea continuar sus estudios, cumpliendo con las condiciones académicas y normativas establecidas para el programa que cursa. Conoce aquí los criterios de admisión.
TRANSFERENCIA EXTERNA Es el ingreso de un aspirante que ha cursado estudios en otras instituciones y que solicita que la academia revise y homologue asignaturas cursadas y aprobadas. Las homologaciones se dan en créditos académicos. Conoce aquí los criterios de admisión.

Para aplicar haz clic en el siguiente botón:

 


Nota: Teniendo en cuenta que la Universidad Central tiene cobro de matrícula financiera bajo la modalidad de créditos, el valor de la matrícula semestral dependerá del número de créditos inscritos por los estudiantes en cada periodo académico.

 

Última actualización: 2023-11-23 16:00