Universidad Central

Descuentos Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conoce más sobre los descuentos

• La Universidad determinará, para cada periodo académico, los programas de pregrado y posgrado para los cuales se otorgará el beneficio.

• Una vez otorgado, se renueva cada semestre del programa previo cumplimiento de los requisitos. El promedio del semestre inmediatamente anterior debe ser mínimo de 3,7.

• Se aplican solo a estudiantes que ingresan, por primera vez, a primer semestre, o que ingresan por transferencia externa.

• Los descuentos se otorgan sobre el valor de la matrícula y deben solicitarse desde el primer semestre.

• Los descuentos no son retroactivos ni acumulables.

• En todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y ese costo no es abonable a la matrícula.

• La expedición de los certificados requeridos por las cajas de compensación o laborales para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.

• No aplica para los programas de educación continua.

Egresados de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Descuentos Universidad Central

En la UC también obtienes:

• Flexibilidad académica y financiera (matrícula por créditos académicos).

• Acompañamiento en la creación de proyectos de emprendimiento.

• Pasantías profesionales.

• Consejerías académicas personalizadas.

• Múltiples sistemas de financiación.

Ver más convenios y descuentos
Última actualización: 2022-10-20 18:19