Este crédito está avalado por la siguiente entidad externa:

Estado: abierta
Para acceder al crédito directo con la Universidad Central sigue los siguientes pasos:

Requisitos
-
El codeudor debe tener entre 21 y 75 años, ingresos mínimos mensuales de $1.300.000, contar con vida crediticia y no puede estar reportado en centrales de riesgo.
-
La tasa de interés es del 0,7 % MV.
-
El estudio del crédito debe cancelarse con el pago inicial de la matrícula (20 %).
-
El pago inicial está sujeto a las fechas de vencimiento de la matrícula.
Nota: Si vas a financiar tu matricula intersemestral u opción de grado, ten en cuenta que nuestro crédito es un cupo rotativo el cual se va liberando a medida que se van realizando los pagos de las cuotas seleccionadas y hasta que no finalices tus pagos no te encontrarás a paz y salvo.

Simulación y solicitud
Importante
Antes de realizar la simulación y solicitud de tu crédito, lee atentamente las siguientes indicaciones:
-
Descarga e imprime el formato de consulta en centrales de riesgo:
- Central de riesgos Refinancia -
Escanea el formulario de centrales de riesgo (debidamente diligenciado por el estudiante y el codeudor).
-
Realiza la simulación del crédito.
-
Cuando estés seguro de que vas a tomar el crédito, haz clic en Acepto simulación. Luego, haz clic en el botón Imprimir liquidación y solicitar crédito.
-
Al finalizar la solicitud, adjunta el formato de centrales de riesgos escaneado.
Para solicitar el crédito directo con la Universidad, después de leer y aceptar las condiciones, recuerda diligenciar los campos usuario y contraseña únicamente con el signo cero: 0
Ingresa al siguiente enlace:

Legalización
-
El estudiante será notificado de la respuesta de su crédito al correo electrónico diligenciado en el formulario de solicitud.
-
La Universidad enviará desde el correo administrador@pagares.bvc.com.co, a los correos electrónicos diligenciados en la solicitud de crédito del estudiante y codeudor, el proceso para firma del pagaré digital el cual debe ser firmado en 24 horas.
-
Una vez aprobado el crédito y firmado el pagaré por ambas partes, en el transcurso del día, la Universidad enviará a los correos, tanto del estudiante como del codeudor, el siguiente documento:
-
Liquidación del crédito educativo
-
Nota: Si para el vencimiento de la primera cuota no se ha efectuado el pago inicial, se anulará la aprobación del crédito y el estudiante deberá asumir el cobro del aval.
¡Importante!
Grabar o presentar información o documentación falsa será causal de la anulación del crédito, así como de la exigencia del pago inmediato de la obligación, además de las acciones legales a que haya lugar. La Universidad no se hace responsable por la información inconsistente diligenciada por el estudiante.