Actividades de nuestros programas

Universidad Central

Tendencias de Publicidad Digital para modelos B2B

¡Aquí es donde tus sueños comienzan a volverse una realidad!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

¡Conéctate con nosotros a nuestro evento virtual de la Especialización en Publicidad Digital modalidad virtual y presencial!

La publicidad digital, como pilar fundamental de las estrategias actuales, muestra una marcada similitud entre sus diversas acciones tácticas cuando son enfocadas en modelos dirigidos al usuario final (B2C) frente a los modelos orientados a otras compañías (B2B).

Para plantear estrategias exitosas que incluyan a la publicidad digital como ficha clave, es de vital importancia identificar y comprender los puntos de afinidad y divergencia entre estos dos modelos, y así plantear y ejecutar acciones mejor orientadas que permitan a grandes compañías, emprendimientos, Pymes y otros actores del B2B a lograr sus objetivos.

Conferencista - Hernando Díaz

Hernando Díaz

 

Publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico y Publicidad Digital, líder digital para Vertiv LATAM y docente de la Especialización en Publicidad Digital de la U. Central.

 

Este webinar forma parte de una serie de eventos virtuales que la Universidad Central en el marco del programa de Publicidad Digital, el cual dispone de forma abierta a todos los interesados temas puntuales de la publicidad digital a lo largo del presente año.


Fecha:
jueves 5 de agosto de 2021
Hora:
7:00 p. m.

 
Transmisión a través de YouTube.
 

  Ingresa aquí

¡Te invito a descubrir los retos y oportunidades que plantea el mundo digital en los modelos de negocio B2B!

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el formulario.

Última actualización: 2021-08-24 13:11