Actividades de nuestros programas

Publicidad digital en la industria del marketing musical

¡Aquí es donde tus sueños comienzan a volverse una realidad!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

¡Participa de este webinar orientado a la importancia de la publicidad digital en el campo de la música en Colombia!

La actual hiperconexión ha llevado a cambios en la forma de consumo digital a la que nos vemos avocados los usuarios; a su vez, estos cambios han generado afectaciones en diversos actores y prácticas del medio de la publicidad y el marketing. En el presente webinar publicitario, daremos una mirada a la industria musical colombiana, la cual ha tenido diversas transformaciones desde el surgimiento de internet, la aparición de NAPSTER en el año 1999, la consolidación de plataformas musicales multimediales como YouTube Music, Apple Music, Spotify entre otras que son visibles en la actualidad. Ahora con un usuario multimedial, multitarea y onmicanal cada vez más exigente.

En esta conferencia liderada por Armando Vargas se abordará la importancia de la publicidad digital en la industria del marketing musical y sus artistas en Colombia donde se desarrollarán los siguientes temas:

• La nueva tecnología, el salvavidas de la industria de la música
  • La evolución de las tendencias, un camino corto al éxito
  • Indie, una forma eficaz de llegar al éxito.

Conferencista - Armando Vargas

Gerente superior de eventos en Full 80's Bogotá.

El evento, se enmarca desde la perspectiva del objeto de estudio del programa de Especialización en Publicidad Digital, que se fundamenta en el uso de las plataformas de pauta en línea, los actores de la publicidad que hacen uso de las mismas y las buenas prácticas que se desarrollan.

Este webinar forma parte de una serie de eventos virtuales que la Universidad Central en el marco del programa de Publicidad Digital, el cual dispone de forma abierta a todos los interesados temas puntuales de la publicidad digital a lo largo del presente año. Esta será nuestra primera actividad de una serie de seis.

Fecha:
25 de marzo de 2021
Hora:
7:00 p. m.

Transmisión a través de YouTube y Facebook.

Ingresa aquí

La dinámica del evento iniciará a las 7:00 p.m y durante toda la jornada estaremos interactuando con nuestros asistentes para resolver inquietudes relacionadas con la Especialización en Publicidad Digital en sus modalidades virtual y presencial; de igual forma, iremos recibiendo todas las preguntas relacionadas con el tema central para que al cierre sean resueltas por el conferencista invitado.

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el formulario.

Última actualización: 2021-06-24 17:13