Actividades de nuestros programas

Conferencia virtual: Liderazgo relacional

-

La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos lo invita a esta conferencia sobre el liderazgo en los procesos relacionales al interior de una organización.

El liderazgo ha sido concebido como un atributo o cualidad de una persona, sin embargo en este espacio académico abordaremos las características del liderazgo relacional, más allá de esta teoría, y analizaremos cómo puede llegar a ser una acción intencional que busca fomentar la autonomía y relegitimar el error para favorecer los procesos relacionales al interior de la organización.

Fecha Hora
16 de julio 6:30 p. m.

Conferencistas

Carlos Felipe Villar-Guhl
Maestro en Cambio Organizacional y Desarrollo de la Universidad de Manchester en el Reino Unido y maestro en Intervención en Sistemas Humanos de la Universidad Central en Bogotá. Psicólogo y antropólogo de la Universidad de los Andes y Coach Ontológico Empresarial de la Universidad de San Sebastián y de Newfield Consulting en Chile. Consultor en Cambio y Desarrollo Organizacional con experiencia nacional e internacional en el diseño y facilitación de procesos de cambio, diálogo, comunicación y gestión del conocimiento en el sector público y privado. Profesor en la Maestría en Intervención en Sistemas Humanos en la Universidad Central, profesor en el Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas en Sistemas Humanos en asocio con el Houston Galveston Institute en Estados Unidos. Tiene interés en la creación de formas innovadoras de trabajar con organizaciones y comunidades para catalizar el potencial de las personas e iniciar cambios positivos con efectos sostenibles.

Jacqueline Bustos Coral
Máster en Intervención en Sistemas Humanos de la Universidad Central. Psicóloga egresada de la Universidad de Los Andes. Ha realizado varios posgrados: Systemic Therapy, Systemic Managment y Systemic Teaching and Training en el Centro de Sistemas Humanos en asocio con el Kensington Consultation Centre de Londres. Coach certificada por Scandinavian Institute for Systematic Development of Human Potencial (SISU). Su trayectoria profesional de 26 años está enfocada en dos áreas significativas: en la Terapia Sistémica y en la Gestión Humana con énfasis en la Comunicación Organizacional y en Servicio al Cliente. Desde hace 21 años, la formación en el Enfoque Sistémico le ha permitido comprender e intervenir en diferentes sistemas humanos desde una mirada de interdependencia entre los miembros-partes que la conforman, focalizando en la comunicación como una estrategia clave para el desarrollo de las personas, las familias y los grupos. Actualmente se desempeña como coordinadora Académica de la Maestría en Intervención en Sistemas Humanos en la Universidad Central en asocio con Sistemas Humanos. Además, es docente y supervisora en el programa de Terapia Sistémica en Sistemas Humanos en asocio con el Taos Institute.

 

Para participar en esta conferencia, regístrese en el formulario de inscripción.

 

Última actualización: 2019-07-08 12:06