Actividades de nuestros programas

Club de amigos de la Universidad Central

¿Qué es el Club de amigos de la U. Central?

Es un mecanismo por el cual la Universidad Central entrega un estímulo a los miembros de la comunidad unicentralista (estudiantes, egresados y funcionarios a excepción de los departamentos de Mercadeo y Admisiones, Apoyo Financiero, Tesorería, Registro Académico) que recomienden la Universidad Central a nuevos estudiantes para que se matriculen a un programa de pregrado o posgrado.

El referente: es un miembro de la comunidad unicentralista: estudiante activo de pregrado o posgrado, docente en cualquier sistema de contratación, funcionario y egresado de la Universidad Central.

El referido: es el aspirante recomendado que efectivamente se matricula en el ciclo correspondiente, puede ser nuevo o por transferencia externa (sin devoluciones ni aplazamientos) y que fue reportado como referido antes de su inscripción.

Requisitos:

  • Los referidos deben ser personas que no han estudiado en la Universidad Central.
  • El formulario debe ser diligenciado por el referido, quien deberá incluir los datos del estudiante o funcionario que lo invitó al Club de amigos unicentralistas.
  • Solo se aceptarán como referidos a aquellas personas que antes de su inscripción se hayan registrado en el formulario del Club de amigos unicentralistas.
  • El referido deberá someterse al proceso de admisión establecido por la Universidad. Cabe señalar que la inscripción no garantiza el ingreso a la Institución.
  • El descuento podrá ser efectivo cuando el referido legalice el proceso de matrícula. Si el beneficio es económico, se cancelará 30 días después del cierre de matrícula.
  • La vigencia del beneficio es hasta máximo doce meses a partir de la fecha de expedición.
  • Si el referido es presentado por dos o más referentes, el referido decidirá a cuál de sus referentes otorga el beneficio.
  • Por cada referido matriculado se genera un beneficio.
  • Los descuentos que se ofrecen son acumulables con otros descuentos.
  • Solo se puede elegir un beneficio.
¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes Egresados Docentes Funcionarios
* Tus referidos deben ser personas interesadas en ingresar por primera vez o por transferencia externa a un pregrado o posgrado en el periodo 2020-1, y su matrícula debe hacerse efectiva en dicho periodo sin aplazamientos o devoluciones.
 

 

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-09-11 15:10