Actividades de nuestros programas

Charla sobre ratios financieros microempresariales en época de COVID-19

¡Conoce lo que tenemos para ti!

En la U. Central estamos comprometidos con tu evolución profesional y laboral. Nuestro compromiso es formar ciudadanos críticos que sean capaces de transformar su realidad y la de su entorno, ciudadanos íntegros y emprendedores.

Conéctate con nosotros y conoce más sobre cómo analizar los indicadores financieros de empresas de menor tamaño y como estas unidades productivas se han visto afectadas en el escenario actual de la pandemia por COVID-19.

Conferencista invitado: Luis Román Palma

Docente investigador de la Universidad Central de Chile, PhD Business Adminitration, Ms. Science in Management, Mg. Gestión y Dirección Universitaria, Mg. Educación e Investigación Universitaria.

Fecha:
miércoles 20 de mayo de 2020
Hora:
6:30 p. m.

El día y hora de la charla, por favor, haz clic en el siguiente botón para conectarte con nosotros:

Última actualización: 2020-05-18 13:36