Actividades de nuestros programas

Buenas prácticas de usabilidad y diseño web 2020

¡Aquí es donde tus sueños comienzan a volverse una realidad!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

¡Conéctate con nosotros a nuestro evento virtual de la Especialización en Publicidad Digital modalidad virtual y presencial!

En la clase magistral se explorarán los conceptos y principios usabilidad y diseño en un sitio web comercial. Posteriormente, con esa base conceptual, se realizará una exploración por diversos sitios web de orden comercial y publicitario con miras a identificar prácticas a destacar, recomendar y apropiar por parte de los participantes. Es una actividad interactiva, con espacio para la participación de los asistentes con sus dudas y comentarios.

Docente: Pablo Emilio Romero de la Peña

Pablo Emilio Romero

Director y Docente del Centro de Posgrados de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos virtuales que la Universidad Central realiza en el marco de la Especialización de Publicidad Digital, el cual dispone de forma abierta a todos los interesados temas puntuales de la publicidad digital a lo largo del presente año.

Fecha:
jueves 26 de agosto de 2021
Hora:
7:00 p. m.

Transmisión a través de Meet.

Ingresa aquí

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el formulario.

Última actualización: 2021-09-22 11:13