Nuestros Expertos

Patricia Sánchez - Docente del Departamento de Ciencias Sociales

Patricia Sánchez García

Se ha desempeñado como consultora e investigadora en diversas ONG y entidades públicas y privadas. Actualmente es docente de la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio del Departamento de Ciencias Sociales.

Socióloga y magíster en Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de posgrado en Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona. Investigadora y docente de temas relacionados con territorio, conflictos socioambientales, minería, ecología política, sociología rural, conflicto y cultura de paz, Zonas de Reserva Campesina y geografía política.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Paula Andrea Barrero