Nuestros Expertos

Mauricio Prada - Experto en proyectos de arquitectura

Mauricio Prada

Egresado de la Universidad Piloto, se desempeñó en el área de construcciones y mantenimiento de Seguros Bolívar, allí ejecutó proyectos de remodelación y adecuación de la planta física en todo el país, y se encargó del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos activos.

Fue director del proyecto derebranding, con la adecuación y remodelación de más de treinta sedes de Helm Bank en todo el territorio nacional, en conjunto con el Consorcio HGC-Arquint Arquitectos Asociados. Conformó el Departamento de Arquitectura de Solinoff Corp. S. A., donde permaneció por tres años. Actualmente es el director de la Dirección de Infraestructura de la UC, y desde allí contribuye al desarrollo y crecimiento de la Institución.

Última actualización: 2022-02-23 15:38

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co