Servicios
Universidad Central

Vicerrectorías

Servicios Administrativos

Vicerretoría - Servicios administrativos

Esta dependencia gestiona los servicios de apoyo logístico necesarios en la ejecución de las labores desarrolladas por las unidades académicas y las áreas administrativas, de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos para el logro de los objetivos presentes y futuros, asegurando de esta forma la total prestación de los servicios ofrecidos por la Institución a la comunidad en general.

Servicios Administrativos orienta sus esfuerzos a prestar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de mantenimiento, seguridad interna y externa, aseo, logística de eventos y apoyo administrativo a la comunidad centralista.

Constituirnos en una dependencia distinguida en la Institución por poseer una planificación y organización adecuada, brindando servicios generales de calidad a las diferentes dependencias de la Universidad, a través del trabajo en equipo y la gestión.

El personal de Servicios Administrativos posee un gran sentido de pertenencia institucional, responsabilidad, honestidad, creatividad, lealtad y espíritu de servicio, para cumplir con eficiencia y eficacia los servicios que se prestan a las diferentes instancias de la Universidad.

Otros valores de los funcionarios de Servicios Administrativos son:

  • Compromiso en los resultados
  • Sostenibilidad
  • Interés por las personas
  • Responsabilidad social
  • Integridad
  • Compromiso con el medio ambiente

Dentro de las actividades desarrolladas se destacan:

  • Prestar y coordinar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, equipos, maquinaria, muebles y enseres de la Universidad.
  • Coordinar el servicio de aseo y cafetería para todas las dependencias de la Universidad o promover la contratación con empresas especializadas que ofrezcan un servicio eficiente.
  • Velar por un ambiente tranquilo y seguro para la comunidad en general al interior del claustro.
  • Coordinar el servicio de vigilancia de las instalaciones de la Universidad y/o promover la contratación con empresas especializadas que garanticen la prestación de un servicio eficiente.
  • Controlar la oportuna prestación de los servicios generales de las diferentes dependencias de la Universidad.
  • Proponer normas, reglamentos o manuales de servicios y velar por el cumplimiento de las políticas fijadas y las disposiciones legales vigentes.
  • Efectuar las reparaciones locativas de la Universidad o promover su eficiente ejecución mediante contratación con empresas especializadas.
  • Proyectar las reformas locativas de la Universidad y dar concepto sobre la contratación e interventoría de las obras realizadas o a realizar.

Las demás que le sean asignadas por normas legales o reglamentarias o por la Rectoría y la Vicerrectoria Administrativa y Financiera de acuerdo con la naturaleza de esta dependencia.


Servicio de biciparqueaderos

Servicio de biciparqueaderos

Servicios Administrativos tiene a disposición de la comunidad centralista el servicio de biciparqueaderos. Para acceder a este, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

  Registrarse

 

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre Servicios Administrativos, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

Conmutador (Bogotá): 601 323 9869 exts.: 1157, 1158, 1154
Línea de orientación y emergencia 24 horas: 7777-7778-7779