Servicios

Vicerrectorías

Departamento de Mercadeo y Admisiones

Vicerrectoría - Departamento de Mercadeo y Admisiones

El Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central es la dependencia encargada de planear y desarrollar actividades de promoción, divulgación y admisión para los programas de pregrado y de posgrado, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos para apoyar el logro de los niveles de matrícula proyectados por la Universidad.

 

El Departamento de Mercadeo y Admisiones es una unidad transversal que promueve el posicionamiento y el fortalecimiento institucional. Contribuye al alcance de los objetivos de crecimiento y calidad, a través de estrategias de innovación, los niveles óptimos de matrícula y la formulación de acciones para el mejoramiento continuo. Para ello cuenta con un equipo comprometido, motivado que trabaja permanentemente en pro del cumplimiento de sus objetivos y el desarrollo.

Mercadeo y Admisiones trabaja con criterios de servicio y responsabilidad y logra, en cada ciclo académico, el crecimiento esperado por la Universidad en sus programas de pregrado y posgrado, garantizando la equidad y el nivel esperado de los admitidos y matriculados.


Para conocer toda la información relacionada con el proceso de admisión y matrícula, siga este enlace:
 

 

FACULTADES