Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Jóvenes investigadores presentan hallazgos de proyectos a estudiantes

    … estudiantes Futuros bachilleres tuvieron un acercamiento a proyectos de investigación en el campo de … agente antibacteriano in vitro : proyecto adelantado por los jóvenes investigadores Jair Arley Franco Castro, … proyectos: Fully, la nanopartícula y Un recorrido a través de tus pulmones . La finalidad …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Industrial

    … el Programa de Ingeniería Industrial espera ser reconocido por la calidad y pertinencia de sus programas de pregrado y … Programa de Ingeniería Industrial es importante realizar un seguimiento a sus egresados y vincularlos en una serie de … y evaluación de heurísticas e implementación de recorrido simulado para el problema de

  3. ¿Cómo es un laboratorio de la Universidad Central?

    ¿Cómo es un laboratorio de la Universidad Central? … de Ingeniería y Ciencias Básicas te invita a un recorrido por sus laboratorios.        Te …

  4. XVII Semana de Ingeniería y Ciencias Básicas

    … Sede Centro, la XVII Semana de Ingeniería , un evento de gran impacto en la comunidad unicentralista que … México, Auditorio Jorge Enrique Molina. Innpacto por la Innovación Universidad Central Conoce toda la … competencia en la cual los robots deberán desarrollar el recorrido de una pista en el menor tiempo posible, sorteando …

  5. Plantas de tratamiento de aguas residuales del río Bogotá generan gases de efecto invernadero

    … contaminación se da, principalmente, al recurso hídrico por el vertimiento de grandes descargas de aguas residuales … para tratar este tipo de vertimientos y entran en un proceso de mejora, lo que afecta de manera negativa lade cuenca de 5.695 kilómetros cuadrados y en su recorrido atraviesa zonas de todos los climas , desde el …

  6. Bicicletón UC: promovamos juntos el uso de la bicicleta

    … Asista este 6 de abril al Bicicletón UC  y disfrute de un ciclopaseo y un bici spa. Inscripciones abiertas. … otras acciones cotidianas. La jornada, promovida por la Dirección de Extensión , comenzará a las 8:00 … 13 . Bajará por la localidad de Puente Aranda, hará un recorrido por el Distrito Graffiti. Luego, tomará la

  7. Programa de Ingeniería de Sistemas

    … que una persona sale en su vehículo, de noche, y por la baja visibilidad de la zona, cae en un hueco y se estropea una de sus llantas. El incidente se … a pensar de manera integral y articulada. Por esto, el recorrido académico inicia con un grupo de asignaturas …

  8. ¿Para qué sirve un robot?

    ¿Para qué sirve un robot? Luchas cuerpo a cuerpo, … Un robot lleva una copa de agua por terrenos irregulares, sin regarla. Una cámara … de objetos de metal y de plástico durante el recorrido de una pista (cuadrícula) que simula una ciudad. …