Hoy es jueves 31 de julio de 2014 | Bogotá, Colombia

Departamento de Recursos Humanos

departamento_de_recursos_humanos

¿Qué hacemos?

Somos un equipo que se encarga de gestionar e implementar las políticas y los proyectos que garanticen el desarrollo integral de los funcionarios y los docentes, de manera que se pueda atraer y retener el mejor talento humano para la construcción de una institución basada en la excelencia.

Misión

Garantizar que la Universidad cuente permanentemente con un equipo humano competente, productivo y motivado para asegurar resultados de alta calidad en el logro de los objetivos expresados en las políticas de la Universidad.

Visión

Ser reconocido en el 2012 como un departamento acreditado, estratégico y competitivo que provee una oferta de servicios amplia y suficiente para contribuir a satisfacer las necesidades de los funcionarios, docentes y usuarios en general.

Valores

¿Por qué trabajar en los valores del Departamento de Recursos Humanos? Definir de manera colectiva los valores del Departamento, los cuales están directamente relacionados con la misión y visión del Departamento y constituyen una carta de navegación para el cumplimiento de los objetivos. “Los valores son los impulsores principales de la actuación de las personas y las organizaciones, son los que otorgan cohesión y sentido de pertenencia y establecen compromisos éticos, entre sus miembros.” (Tom Peters).

Departamento de Recursos Humanos
Teléfono: 323 98 68 ext.: 2401-2404-2407

Última actualización el Lunes, 27 de Agosto de 2012 17:32

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional