Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Alejandra Torres agudizará sus sentidos en Londres

    … que consistía en invitar a un conocido, amigo o familiar para que realice sus estudios en la UC. María Alejandra … celular y no podía creer la noticia que le daba su padre; se va para Londres a aprender inglés y a vivir una experiencia …

  2. Se va para Londres

    Se va para Londres Kevin Moreno, estudiante de … realizó el sorteo que dejó como ganador a Kevin, quien se mostró emocionado y muy expectante de lo que será su …

  3. Comienza el Festival de Música de Cámara de Bogotá

    … de Bogotá Del 26 al 30 de agosto se celebra el 2.° Festival de Música de Cámara, con 9 … la OFB. "Este Festival es un esfuerzo público-privado para formar un público que aprecie este género musical y … por la cultura musical. Cuenta con un repertorio que va desde la música clásica universal hasta los aires …

  4. Martin Scorsese retrata a la intelectual Fran Lebowitz

    … Fran Lebowitz En Public Speaking, se retrata a la intelectual norteamericana Fran Lebowitz, … yo». Estas palabras expresan la ironía que encierra para Fran la figura del intelectual en Estados Unidos, pues … importante es que escriban con una voz propia, real, que se va adquiriendo con el tiempo. Aclara, sin embargo, que en el …