Registra tus datos

Acepto términos y condiciones

Dirigido a:
personas que poseen conocimientos básicos de inglés como lengua extranjera y se proponen enfocar su proceso de aprendizaje específicamente en su área de formación o desempeño profesional (finanzas, negocios, relaciones comerciales y sectores afines), con el fin de llegar a ser profesionales más competitivos en el mercado laboral.
Duración:
60 horas (4 horas a la semana)
Horario:
sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar:
Sede Centro, calle 21 n.° 4-40

Fechas importantes (ciclo 2 de 2017)

Cierre de inscripción:
24 de julio
Examen:
24 de julio (prueba de clasificación)
Matrícula:
Inicio de clases:
Finalización de clases:

Descripción

La Universidad Central ofrece a los profesionales que laboran en el área de las finanzas, negocios, relaciones comerciales y sectores afines, un programa de inglés de negocios que les permitirá interactuar en su contexto laboral de manera satisfactoria.

Objetivo

Capacitar a los estudiantes de las áreas financiera y de negocios en el uso del inglés, a través de situaciones y contextos comunicativos específicos, con el fin de llevar a cabo interacciones exitosas en el ámbito profesional.

Contenidos

• Desarrollo de actividades basadas en la escucha de situaciones auténticas de gran complejidad, con el fin de desarrollar la capacidad de entender información específica brindada en una comunicación.
  • Análisis de textos complejos relacionados con temáticas de finanzas y negocios, tales como informes, estadísticas y estudios de caso, a partir de los cuales se afianzará la comprensión lectora.
  • Elaboración de textos formales del área financiera y de negocios como cartas, notas, hojas de vida e informes.
  • Reconocimiento de los patrones culturales que hacen parte del uso del inglés y los cuales son clave para una comunicación efectiva en esta lengua extranjera.
  • Identificación de las diferencias culturales que pueden influir en la comunicación con personas de países anglófonos, en el ámbito profesional.

Al día con la academia