La Universidad Central, de nuevo y sin falta en la Feria del Libro de Bogotá

La FILBo 2012 se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias entre el 18 de abril y el 1ro de mayo.

La Universidad Central desde 1995 participa del evento de promoción de la lectura y de la industria editorial más importante de Colombia, y uno de los más importantes de América Latina.

El pregrado de Creación Literaria, el Taller de Escritores y la Especialización en Creación Narrativa, de la Universidad Central, reservaron un espacio especial para lanzar: la novela El hombre que imagina, de Germán Gaviria Álvarez, ganadora del Concurso Nacional de novela Corta; el libro Él pinta monstruos de mar y otros cuentos, de Alejandro Cortés y otros autores, obra que recopila el texto ganador y doce más seleccionados por el jurado del Concurso Nacional de Cuento Corto 2011 del Taller de Escritores y la novela Señales atendidas, del escritor y antropólogo Jairo Restrepo.

En este mismo espacio, el pregrado de Creación Literaria, el Taller de Escritores, la Especialización en Creación Narrativa y las primeras novedades editoriales, estuvieron expuestas en un espacio especial para lanzar: Introducción a la estética del derecho, la Revista Nómadas, n.° 35, la revista Hojas universitarias, n. ° 65 y 66, La voluntad de verdad, Tratamientos pasivos para drenajes de mina, Medios de comunicación en Colombia: treinta años de investigación y reflexión, Laboratorios de química para ingenieros, Física activa: las leyes del movimiento y nuevas entregas de la Serie Documentos de Investigación en ciencias administrativas, económicas y contables.

La Universidad Central sigue sin falta participando y exponiendo las obras, académicas y de extensión, para todo el público espectador interesado en conocerlas.

Natalia Rodríguez C.
Practicante de Comunicación Social y Periodismo
Bogotá, D.C., 29 de abril de 2012.
Última actualización: 2019-05-15 12:43