Servicios
Universidad Central

Noticentral

Un unicentralista en Delaware

Jorge Mario Marín, estudiante de Contaduría Pública, obtuvo una beca para estudiar inglés en Estados Unidos por dos meses, con todos los gastos pagos.

unicentralistas en delaware
De izq. a der. Jorge Mario Marín, el estudiante becado; Arturo Vega Prieto, gerente general de Fincomercio; Fabiola Carreño, directora del Depto. de Crédito y Cartera; y Carlos Augusto Mahecha, finalista.

 

La beca le fue otorgada por Fincomercio en asocio con Colfuturo (entidades con las cuales la Universidad tiene convenio), a través del Departamento de Crédito y Cartera. Jorge fue uno de los cinco ganadores del concurso, quienes recibieron becas para estudiar inglés en Estados Unidos.

Cerca de 25 universitarios de varias regiones del país se presentaron a esta convocatoria, que exigía como requisito estar vinculado por más de cuatro semestres a Fincomercio, cooperativa financiera que les ofrece a los estudiantes la posibilidad de financiar sus créditos educativos, tener un buen promedio y adquirir conocimientos básicos de inglés.

Jorge cursará estudios de profundización en inglés en la Universidad de Delaware, ubicada en la ciudad de Newark al norte del estado de Delaware, donde residirá con una familia de la zona por ocho semanas. Además, tendrá la posibilidad de hacer varios recorridos guiados por personal de esa institución universitaria. "Esta es una oportunidad para conocer y aprender, quiero aprovechar al máximo esta experiencia", señaló Jorge, quien viajó el 26 de agosto.

En la actualidad, la Central tiene convenios con más de cinco entidades financieras, que les ofrecen a los estudiantes bajas tasas de interés.

Conozca nuestros sistemas de financiación

 

Aura Melisa Acosta Macías
Administradora de Medios Sociales
Bogotá D.C., 18 de septiembre de 2014
Imágenes: cortesía del Depto. de Crédito y Cartera
Última actualización: 2019-05-17 10:16