Servicios
Universidad Central

Noticentral

La UC, presente en la FilBo

La UC, presente en la FilBo

 

Los invitamos a que asistan a la próxima FILBo, donde la Universidad hará presencia con su estand y con el lanzamiento de "El universo de la creación narrativa".

Desde 1995 la Universidad participa con un estand en el evento de promoción de la lectura y de la industria editorial más importante de Colombia, y uno de los más reconocidos de América Latina: la Feria Internacional del Libro de Bogotá –Filbo. Este año el invitado de honor será Perú y se realizará entre el 29 de abril y el 14 de mayo en Corferias. Usted podrá conocer toda la producción y las novedades editoriales unicentralistas en el nivel 2 del pabellón 3, estand 133.

Adicionalmente, este año nuestro pregrado de Creación Literaria, el Taller de Escritores Universidad Central (TEUC) y la especialización en Creación Narrativa reservaron un espacio especial para lanzar la segunda edición del libro El universo de la creación narrativa, obra del maestro Isaías Peña Gutiérrez. Este evento se llevará a cabo el sábado 3 de mayo, a las 12:45 p.m. en el auditorio María Mercedes Carranza. ¡Los esperamos!

Programación

  • Lanzamiento y presentación del libro Los códices del apátrida, de Andrés Perton, ganador de los Premios de Literatura,Universidad Central, 2013.

Día: viernes 2 de mayo
Hora: 5:30 a 6:30 p.m.
Lugar: sala Soledad Acosta de Samper

  • Presentación del libro El universo de la creación narrativa, del maestro Isaías Peña Gutiérrez.

Día: sábado 3 de mayo
Hora:12:45 a 4:45 p.m.
Lugar:sala María Mercedez Carranza

  • Lectura pública de cuentos y poemas de los estudiantes del pregrado de Creación Literaria, la Especialización en Creación Narrativa, la Maestría en Creación Literaria y el Taller de Escritores (TEUC).

Día: viernes 9 de mayo
Hora: 4:30 a 6:00 p.m.
Lugar: salón Manuel Mejía Vallejo

Última actualización: 2019-04-20 23:03