La U. Central trae a Colombia al Premio Nobel de Literatura 2003, J. M. Coetzee

La Universidad Central y su nueva maestría en Creación Literaria inauguran el Primer Seminario Internacional de Autor con el nobel J. M. Coetzee.

Premio Nobel de literatura

El escritor sudafricano, Premio Nobel de Literatura en 2003, viene a Colombia por primera vez, donde dictará una conferencia sobre la censura y leerá un texto literario inédito en el evento que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el Auditorio Jorge Enrique Molina. Así mismo, la programación contará con la participación de un grupo de escritores y académicos colombianos que presentarán sus reflexiones acerca de la obra de este autor.

Cada ponencia estará relacionada con uno de los libros del autor y en conjunto componen los tres bloques temáticos del seminario: Primera etapa: hasta el fin del apartheid: 1974–1994; Segunda etapa: entre el fin del apartheid y el otorgamiento del Premio Nobel de Literatura: 1994–2003; y Tercera etapa: obras posteriores al otorgamiento del Premio Nobel de Literatura: 2003-2013.

Con su presencia, el escritor sudafricano inaugura una nueva e importante etapa para el Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central: su pregrado en Creación Literaria, la especialización en Creación Narrativa, el ya célebre Taller de Escritores y la nueva maestría en Creación Literaria, que será lanzada de manera oficial en el Primer Seminario Internacional de Autor "Tres días con J. M. Coetzee".

¡Inscripciones abiertas para el público!

Si quiere pagar en línea la inscripción al evento Primer Seminario Internacional de Autor: Tres días con J. M. Coetzee, puede hacerlo aquí
Seleccione la categoría Programas de educación continua
Seleccione el servicio Seminarios
Seleccione la categoría (Público general, estudiante o docente de otra universidad)
Diligencie el formulario
Verifique la información antes de realizar el pago
Imprima su recibo de pago
Cancele el recibo de pago en Davivienda
Inversión:
Público general: $200.000
Estudiantes y docentes de otras instituciones académicas: $100.000
Aquellos que se inscriban al evento antes del 8 de marzo obtendrán un descuento del 25% en el costo total del seminario.

Si tiene inquietudes sobre el proceso de inscripción puede escribir al correo mbaqueror@ucentral.edu.co o comunicarse al teléfono: 323 98 68, ext.4302.

Para más información de prensa, comuníquese en Bogotá con María Antonia León Restrepo, jefe de prensa-Universidad Central. Tel: 323 98 68, exts.:2356
prensa@ucentral.edu.co

Departamento de Comunicación y Publicaciones