La U. Central en los medios: somos protagonistas de las noticias

Con el boletín La U. Central en los medios puede conocer las apariciones de nuestros voceros y la divulgación del quehacer unicentralista que se realiza en diferentes plataformas mediáticas.

La UC en los medios

El boletín la U. Central en los medios es una publicación que recopila de manera quincenal las más importantes y significativas apariciones de los comunicados de prensa realizados por el Departamento de Comunicación y Publicaciones, así como las opiniones de nuestros voceros (directivos, docentes y personal administrativo) sobre el acontecer diario en los ámbitos local, nacional e internacional.

En lo corrido de 2018, con la difusión de 12 comunicados, la Institución ha logrado despertar el interés en importantes medios de comunicación, que han destacado los programas, actividades y avances realizados desde la academia otorgando así reputación, reconocimiento y posicionamiento a nuestra Universidad.

Este año, con más de 500 apariciones de voceros, la Universidad Central se consolida como una Institución idónea y con credibilidad, capaz de responder a las necesidades que requieren los difusores de información de manera oportuna, rápida, profesional y veraz.

La UC está a la vanguardia informativa con 136 voceros que orientan a la opinión pública con sus conocimientos, consolidan su trabajo de excelencia y aportan al cumplimiento de una de las principales funciones de una institución de educación superior: incidir positivamente en su entorno social.

Si quiere saber por qué somos protagonistas en los medios de comunicación, no dude en inscribirse a nuestra lista de suscriptores, diligenciando el siguiente formulario:

{loadposition frm-boletin-u-central-medios}

Paula Barrero Martínez