La Toma 15: Publicidad Digital, la potencia del medio

Agencias publicitarias e importantes compañías de computación en la nube se darán cita, este 13 de mayo, en La Toma 15: Publicidad Digital, la potencia del medio.

Publicidad digital

Expertos del mercadeo en internet de Colombia y el mundo participarán como ponentes en La Toma 15: Publicidad Digital, la potencia del medio, que este año será un encuentro académico internacional cuyo objetivo es analizar las prospectivas en este campo.

La Toma es un evento semestral que sirve de plataforma para la presentación de los mejores trabajos gráficos, audiovisuales y multimediales producidos por los estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Central.

En esta ocasión contará con una destacada participación de líderes estratégicos en publicidad de organizaciones nacionales e internacionales. Para ello, la Universidad ha generado un acercamiento entre la academia y el sector productivo que hoy hace posible la asistencia de estas poderosas marcas.

Algunas de las empresas que participarán como exponentes del encuentro son: Google Colombia, ComScore, IAB- Colombia, The Brand Group, El Tiempo, Red VIACOM y MindShare. Sus delegados aportarán experiencias formativas y profesionales, así como sus reflexiones en torno al contexto digital de la publicidad en Colombia y Latinoamérica.

La Toma 15: Publicidad Digital, la potencia del medio, tendrá lugar el 13 de mayo de 2:00 a 8:00 p. m. en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina (Cll. 22 n.º 5-85) de la Universidad Central. Al evento están convocadas empresas, agencias de publicidad, estudiantes, egresados e integrantes de todas las universidades, cuyo desempeño profesional se lleve a cabo en el campo publicitario.

Programación

1:00 p. m. Ingreso y proyección de producciones audiovisuales destacadas, realizadas por estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Central.

2:00 p. m. Inauguración. Rafael Santos, rector de la Universidad Central.

2:10 p. m. La economía de la colaboración, por Manuel Caro, Conferencista de IAB Colombia y socio fundador de MDE Group.

2:50 p. m. Conferencia de Marcela Villamizar Amaya, jefe de Publicidad de El Tiempo.

4:10 p. m. La evolución de los medios digitales, por Alex Castro, gerente para Colombia y Venezuela de ComScore.

4:50 p. m. Conferencia de Ana Paula Campos, gerente de agencias de Google Colombia.

5:20 p. m. Contenido y Plataforma, una unión indivisible, por David Posada, Managing Director Interaction GroupM LatinAmerica de MindShare.

6:10 p. m. Mercado digital en América Latina, por José Luis Ortega, Digital Marketing & Business Development Executive y Director Red Viacom.

6:50 p. m. Conferencia de William Michelly, Owner The Brand Construction Group.

7:15 p. m. Foro de cierre.

María Antonia León Restrepo
Jefe de prensa y medios sociales
Bogotá D.C., 25 de abril de 2014
Imagen: AGO Publicidad