La Toma 12: ámbito, diseño y producción

Con bandas invitadas, cómics, presentaciones y conferencias, estudiantes y docentes del Departamento de Publicidad le dieron vida a La Toma 12.

la toma 12

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2012, el Departamento de Publicidad realizó La Toma 12, evento en el que los estudiantes exponen sus mejores trabajos y plasman en las piezas gráficas la creatividad y los conocimientos que reciben de sus maestros de diseño gráfico.

El doctor Jesús Antonio Valencia Sánchez, director del programa inauguró dicho evento destacando y agradeciendo la labor de los docentes, así como el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes. Por último, invitó a la comunidad unicentralista para que durante el 21, 22 y 23 de noviembre se acercaran a cada estand y apreciaran dicha exposición.

Gloria Yineth Perilla Enciso
Coordinación de comunicaciónes