Técnicos de ISES y FESNA podrán profesionalizarse en la UC

Con la firma de estos convenios, la Universidad ratifica su compromiso de formar profesionales íntegros, capaces de dar respuesta a las necesidades que el país demanda.

Estudiantes

Los egresados de carreras técnicas o tecnológicas de la Corporación Instituto Superior De Educación Social (ISES) y la Fundación de Educación Superior Nueva América (FESNA) pueden inscribirse para ingresar a una carrera de la Universidad Central por transferencia externa, con importantes beneficios:

Estudio de homologación sin costo, inscripción abonable a matrícula y un porcentaje de descuento que se aplica al valor cada semestre durante todo el programa académico, siempre y cuando el estudiante mantenga el promedio de 3.7 en el semestre anterior.

Si bien, en el proceso del convenio suscrito, se están adelantando mesas académicas para establecer las asignaturas homologadas en cada uno de los programas de pregrado, si así lo aprueba la Universidad, actualmente el aspirante puede solicitar su estudio de homologación.

Próximamente, una vez se suscriban las actas acuerdo, el aspirante podrá conocer con antelación las asignaturas homologadas en su plan de estudios cursado y aprobado.

Vale aclarar que los programas Arte Dramático y Estudios Musicales, no ofrecen descuentos dentro los convenios suscritos por la Institución.

El Departamento de Mercadeo y Admisiones estará atento a asesorar a los aspirantes para facilitar su proceso de ingreso.

Los interesados en obtener mayor información sobre estos convenios pueden comunicarse en Bogotá con la línea 326 6826 o escribir un correo con sus inquietudes al mail: admision@ucentral.edu.co

Paula Andrea Barrero
Bogotá, D. C., 30 de noviembre de 2018