Servicios
Universidad Central

Noticentral

Sentimientos encontrados en el Día Institucional

La Universidad Central conmemoró 46 años de existencia y congregó a directivos, funcionarios y docentes para celebrar el Día Institucional

dia institucional

 

La edición 2012 de Día Institucional será recordada como una de las más emotivas, ya que los asistentes al Teatro de Bogotá presenciaron un evento lleno de sentimientos encontrados; pues si bien la institución pasa por un gran momento, evidenciado por las certificaciones de acreditación para los programas de Publicidad y Comunicación Social y Periodismo como de alta calidad, otros eventos han generado en la comunidad sentimientos de impotencia y tristeza.

El doctor Guillermo Páramo, rector de la Universidad, se refirió con gran tristeza a la reciente desaparición de la profesora Gisela García, y la recordó como una gran profesional, que a lo largo de sus años como docente en la Universidad Central, se ganó el cariño y admiración de sus colegas y sobre todo de sus estudiantes.

Acto seguido, se proyectó un video que había reposado en el archivo de la Universidad por más de diez años, en el cual se mostraba un perfil de la profesora Gisela desde una mirada sincera y espontánea, de quienes reconocían en ella a una persona totalmente especial.

El programa continuó con un reconocimiento por parte de la institución a profesores, directivos, y funcionarios que se han destacado por su excelencia y compromiso en función del crecimiento de la Universidad. Algunos de los ganadores fueron el grupo CIDEP, Colectivo identidades, roles e imaginarios, así como María del Pilar Angarita, directora de Registro Académico y Enrique Alejandro Bautista, coordinador de los cursos de contexto de la Universidad.

Un grupo de virtuosos estudiantes del programa de Estudios Musicales, hizo una pausa en la premiación, para exponer ante los asistentes lo mejor de su interpretación en una destacada pieza de Jazz.

Por último, y como parte de la nueva campaña Agudice sus seis sentidos, que busca incentivar el sentido de pertenencia en la comunidad unicentralista, los asistentes tuvieron la posibilidad de ver la imagen que próximamente será difundida con los estudiantes, y que será una motivación para seguir construyendo universidad.

Los invitamos a sentir el gusto de ser unicentralistas y a agudizar su sexto sentido.

Jorge Chaparro
Practicante-Comunicación Social y Periodismo
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá d.c., 21 de septiembre de 2012
Última actualización: 2019-05-14 12:11