La revista Nómadas llega a la categoría A2 en Colciencias

A un paso de la máxima categoría (A1) quedó la revista que edita el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco), de la Universidad.

portada revista nomadas

De acuerdo con los resultados de la última convocatoria del Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas de Ciencia, Tecnología más Innovación, de Colciencias, Nómadas fue reclasificada: pasó de la categoría B a la categoría A2 en el Índice Nacional de Publindex.

Luego de este logro, Nómadas se ubica entre las revistas mejor posicionadas del país, lo que favorece positivamente su visibilidad, aumenta su prestigio y facilita su futuro desarrollo, igual que del Instituto y de la Universidad.

"En la consideración de que la revista Nómadas tiene las condiciones necesarias para lograrla (categoría A1), el equipo, la coordinación de comunicaciones y la Dirección del Iesco están comprometidos en este avance, una noticia que esperamos se haga realidad en la próxima evaluación", afirmó la directora del Iesco, Pilar Lozano Ortiz de Zárate.

Pedro María Mejía
Departamento de Comunicación y Publicaciones