Servicios
Universidad Central

Noticentral

Reconocimiento a estudiantes destacados de la FCSHA

Por su excelencia académica, siete estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Arte recibieron menciones de honor y mérito.

Reconocimiento a estudiantes destacados de la FCSHA

 

Las distinciones fueron otorgadas en el marco de la Temporada del Arte 2016, que este año enfocó su reflexión académica al arte, la ciencia y la memoria, durante una ceremonia encabezada por Carlos Eduardo Valderrama, decano (e) de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA).

Mención de Honor

Por un promedio académico de 4.8, durante el primer semestre de 2016, Gabriela Alexandra Melo, estudiante de Creación Literaria, recibió Mención de Honor.

 

Mención al Mérito

Por su desempeño académico estos estudiantes recibieron Mención al Mérito:

  • Allison Melissa Álvarez Romero (Publicidad)
    Ana María Montoya Zorro, (Comunicación Social y Periodismo)
    Carolina Vélez Leal (Arte Dramático)
    Daniela Amado Restrepo (Cine)
    Hisnardo Toledo Suárez (Derecho y Ciencias Políticas)
    Laura Isabel Gallo Martínez (Estudios Musicales)

En su discurso de felicitación a los estudiantes destacados, el profesor Valderrama les recordó a los homenajeados, sus familias y sus directores de carrera que el reconocimiento debe trascender el ámbito académico e impulsar el desarrollo de mejores personas en función del país.

Este reconocimiento es a la voluntad de ser y hacer, y debe convertirse en una experiencia que alimente la memoria colectiva de nuestra Facultad, en concordancia con la reflexión que hemos hecho durante esta edición de la Temporada del Arte.

Carlos Valderrama
Decano (e) FCSHA

Temporada del Arte 2016: ciencia, arte y memoria

Entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre se desarrolló esta edición de la Temporada en la que se entablaron diálogos entre los distintos campos de estudio de la FCSHA, y través de las miradas propias del arte y de las ciencias sociales se reflexionó sobre la memoria en diferentes espacios de debate.

Exposiciones permanentes, Feria del Libro, conciertos, cineforos y conversatorios, entre otras actividades, fueron parte de esta semana académica y cultural de la FCSHA.

Uno de los eventos destacados de esta Temporada fue la exposición Invisible, en donde 13 obras de diferentes artistas intentaron responder, desde una perspectiva íntima y personal, la pregunta, a veces controversial: ¿Quién es Dios?

 

Leidy Dayana Castaño Gómez
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 16 de noviembre de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-02-26 13:01