RCN Radio emitió desde el Teatro Jorge Enrique Molina

El 30 de agosto Noticias de la Mañana, de RCN Radio, realizó su emisión habitual desde el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina.

Emisión desde El Teatro Jorge Enrique Molina

Como parte de una gira nacional, que abarcó auditorios de los principales centros urbanos del país, este noticiero, dirigido por Francisco Santos, llegó con su equipo: técnicos, periodistas, productores e invitados, a la Universidad Central para transmitir uno de los espacios radiales más escuchados en Colombia según las últimas mediciones de audiencia. Desde la 5:30 a.m. la tarima del histórico escenario se coinvirtió en una imponente cabina de radio, para el goce de los asistentes que desde tempranas horas ingresaron al recinto a conocer de cerca cómo se realiza y produce un espacio radial de tal magnitud.

La emisión transcurrió dentro de la normalidad de su formato, sin embargo, y a través de convocatoria hecha por los diferentes canales institucionales, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad e incluso Contaduría Pública, estuvieron presentes para interactuar con el afamado director. Asimismo, pudieron formularle preguntas a los invitados, entre los que se destacaron la Alcaldesa Mayor Clara López Obregón. Con ella se habló de problemáticas que afectan directamente a los estudiantes como la venta de licor en los entornos universitarios, los altos niveles de inseguridad, o el manejo de las basuras. Al final, la emisión cerró un capítulo, con una entrevista a la arquitecta restauradora del Teatro Faenza, precisamente al otro lado de la acera.

Efraín Isaacs
Jefe de Prensa