Rafael Santos, tras un mes de rectorado

Luego de un mes de rectorado, Rafael Santos concedió una entrevista en la que habló sobre su gestión y la proyección de la UC.

Rectorado

Se refirió a temas como el reto que implica estar a la cabeza de la institución, a sus transformaciones más significativas en los últimos diez años y a la forma en que estas abren el camino para emprender una serie de nuevos proyectos a corto plazo, tales como el fortalecimiento del trabajo interdisciplinario entre las áreas académicas, la creación de una facultad de bellas artes, la modernización del campus en lo que ha llamado la "manzana académica", la implementación de la carrera docente, el fortalecimiento de la educación virtual y la investigación, así como la consecución de la acreditación institucional.

Bogotá, D.C., 17 de octubre de 2013
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones