Con la presentación del grupo ganador y un invitado especial, finaliza el Festival de Bandas de la Universidad Central.

El festival se realizó en el Teatro Metropol: participaron las bandas "La Bandola Blues" (Colombia) y "Quadricolor" (Francia).

teatro metropol

El Departamento de Bienestar Institucional fundó hace cinco años el Encuentro de Bandas Universidad Central, con el objetivo fundamental de generar un espacio en el que los jóvenes tuvieran la oportunidad de expresar sus ideas y sentimientos a través de la música.

Dentro de este contexto, se creó el proyecto Corredor Cultural, que tuvo su primera versión este año (2011), y que surgió como una iniciativa para recuperar el centro de la capital y reconocerlo como un importante espacio cultural de la ciudad.

Para la clausura del festival, se contó con la participación de La Bandola Blues, banda colombiana que fue telonera de Quadricolor, agrupación francófona invitada por la Alianza Francesa.

Javier Reyes Farak
Practicante de Comunicación Social y Periodismo
Coordinación de comunicaciones
Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, 25 de noviembre de 2011.
Última actualización: 2019-05-23 14:42