Servicios
Universidad Central

Noticentral

Planes para disfrutar la Navidad en Bogotá

Prográmese este diciembre para asistir a todos los eventos y actividades culturales que la capital del país tiene a su disposición para que celebre la Navidad.

Planes para disfrutar la Navidad en Bogotá

 

Si tiene planeado disfrutar estas vacaciones en Bogotá, aquí le contamos algunas actividades a las que puede asistir con su familia y amigos, para que disfruten de un diciembre lleno del espíritu navideño.

Ciclovía nocturna

Si es amante de la bicicleta o, de caminar mientras se deja contagiar por la cultura y el arte callejero de la ciudad, asista a la ciclovía nocturna programada para este jueves 13 de diciembre, de 6:00 p. m. a 12:00 a. m.

Podrá disfrutar de distintas actividades distribuidas en los siguientes lugares:

- Parque La Valvanera
- Parque Nacional
- Parque El Renacimiento
- Barrio El Sol
- Parque El Virrey
- Parque Córdoba
- Parque Cedritos

Ruta de la Navidad

Esta importante actividad se toma la ciudad con una amplia ruta de paradas y actividades que sin duda ocuparán todo su tiempo en disfrutar de la magia de esta época del año.

En este enlace puede consultar todos los puntos iluminados y los encuentros programados para esta ruta que tiene como mensaje: Navidad más cerca de las estrellas y lejos de la pólvora.

mapa de la ruta de navidad
Mapa de la Ruta de la navidad 2018: https://www.rutadelanavidad.com/

 

24 tardes navideñas

Los eventos al aire libre y los conciertos en vivo se tomarán las localidades de la ciudad, de 2:00 a 6:00 p. m., con ingreso libre. Esta iniciativa nace de una alianza entre la Alcaldía de Bogotá y varias emisoras de la ciudad.

Las actividades comienzan el domingo 16 de diciembre en el barrio Las Cruces y finalizan el 23 del mismo mes en el parque El Virrey Sur de la localidad de Usme.

Novenas en los parques

Si está buscando un espacio para compartir en familia y celebrar las novenas en un horario diurno, podrá asistir, entre el 16 y el 23 de diciembre, a los parques principales de las localidades de Usaquén, Fontibón, Suba, Bosa, Engativá, Puente Aranda, San Cristóbal y Kennedy.

Más cerca de las estrellas

La compañía italiana Studio Festi proyectará sobre las fachadas de la Plaza de Bolívar un impactante juego de luces y un vídeo mapping, compuesto por más de 60 artistas en escena, entre los cuáles se destacan actores, acróbatas y bailarines nacionales e internacionales.

Este espectáculo se podrá disfrutar en tres funciones diarias del 16 al 20 de diciembre.

 

Gindrid Archila Vanegas
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 12 de diciembre de 2018
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Cortesía: www.rutadelanavidad.com
Última actualización: 2018-12-12 12:38