Noticentral

Pistas para ubicarse en el campus y no llegar tarde

Noticentral le muestra un rápido recorrido por el campus de la Universidad para que conozca la ubicación de sus lugares de interés y no pierda tiempo buscando direcciones.

Encontrar direcciones en Bogotá puede ser estresante, y más cuando va sobre el tiempo para llegar a clase, por eso, descubra en el siguiente video los puntos clave que debe conocer para ubicarse en el campus.

¿Y ahí qué queda?

1. Calle 21 n.° 4-40

Sede principal, en este lugar se está construyendo el nuevo campus. Si no le especifican el edificio o solo le dicen “Sede Centro”, es aquí donde debe estar.

2. Calle 21 n.°4-79

Oficina de Registro Académico, aquí puede realizar diversos trámites como obtener o renovar su carné institucional.

3. Carrera 4 n.° 20-41

Laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

4. Carrera 5 n.° 22-08

Departamento de Apoyo Financiero y Departamento de Tesorería.

5. Carrera 5 n.° 22-75

Salones de clase.

6. Calle 21 n.° 5-84

Departamento de Creación Literaria, Departamento de Ingeniería Industrial, Coordinación Editorial y Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (CIFI).

7. Calle 22 n.° 6-16

Tienda Unicentralista y salones de clase.

8. Edificio Fuller, calle 23 n.° 6-34

Departamento de Mercadología y salones de clase.

9. Calle 23 n.° 6-07

(Entrada costado norte) Departamento de Mercadeo y Admisiones. Calle 22 n.° 6-24, piso 2 (entrada costado sur) Departamento de Administración de Empresas y salones de clase.

Biblioteca: carrera 5 n.° 21-65

Mapa ilustrado con direcciones del Campus
Karen Tatiana Ramírez Gil
Coordinación de Comunicaciones