Mercadología renueva su registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) le otorgó al programa de Mercadología la renovación del registro calificado, mediante la resolución número 4922, del 7 de abril del 2014.

Mercadología

04 07 2014 mercadologia renueva registro calif Firma del acta durante la visita del MEN

La renovación, con vigencia de siete años, evidencia un Departamento de Mercadología con excelencia académica y reafirma el reconocimiento que el Ministerio de Educación hace al cumplimiento de las condiciones de calidad, que nos permiten garantizar la formación de profesionales integrales en esta disciplina. También visibiliza el trabajo que, por más de dos años, reunió a profesores, directivos, administrativos, estudiantes, egresados y empresarios, en la búsqueda de actualizar la propuesta curricular, así como las actividades de investigación y extensión, con el propósito de renovar lo ya construido para aportar a la formación académica de nuestros estudiantes.

El Departamento de Mercadología desea extender un sincero agradecimiento a toda la comunidad unicentralista, por su constante apoyo, confianza y por sus aportes invaluables en la elaboración y presentación del Proyecto Académico del Programa.

Es momento de continuar por el camino de la calidad, para ello, y de forma paralela a la implementación del nuevo plan curricular, iniciaremos la preparación para la búsqueda de nuestra próxima meta: la acreditación de alta calidad.

Sandra Patricia García Cáceres
Corresponsal del Departamento de Mercadología