Servicios

Noticentral

Marketing 3.0, otra visión de mercado

<p class="destacado">El pasado 6 de abril, en las instalaciones del Auditorio del octavo piso de la Sede Norte, se llevó a cabo el conversatorio denominado Marketing 3.0.</p>
<p>El evento estuvo a cargo del egresado del programa de Mercadología de nuestra Universidad, y experto en mercadeo, Juan Camilo Rojas quien fundamentalmente les habló a los estudiantes sobre el manejo y posicionamiento de una marca.</p>
<p>En este valioso espacio, entre otros temas, se discutió acerca del mercadeo através de las redes sociales, como una eficiente y, sobre todo, cercana plataforma para llegar al consumidor promedio. Sumando a lo anterior, el expositor recalcó la importancia de articular tres elementos a la hora de valorar y proyectar una marca: identidad, integralidad e imagen.</p>
<p>Por otra parte, Juan Camilo Rojas afirmó durante la charla que la única forma de involucrar al consumidor con una marca es entregándole o sumándole un plus a ésta como, por ejemplo, precio y calidad. De esta manera, para Rojas la vida de cualquier marca está en la conexión entre ésta y los consumidor que ésta tiene con sus consumidores. Finalmente, el expositor insistió en contemplar siempre la realidad y el contexto imperante para la conceptualización de cualquier marca.</p>
<p>&nbsp;</p>
<h6>Efraín Isaacs<br />Jefe de Prensa<br />Bogotá, 6 de abril de 2011</h6><!--break-->

Última actualización: 2014-06-05 20:06