Manténgase informado con el Boletín de Noticias Externas

El boletín está diseñado para que la comunidad unicentralista esté al tanto de la actualidad del sector educativo en el país y de las noticias más relevantes del día.

Boletín de Noticias externas

En este espacio la comunidad unicentralista podrá encontrar noticias de diferentes ámbitos y también estar al tanto de las noticias que nos competen como una institución de educación superior.

En el Boletín de Noticias Externas hay tres secciones diferentes. En la primera encontrará tres noticias principales, en su mayoría, relacionadas con el campo de la educación superior; en seguida, hay un espacio dedicado a temas de interés general, ya que las noticias publicadas están vinculadas a las áreas de economía, salud, ciencia y tecnología, cultura y medioambiente, así como eventos que se desarrollen esa semana en Bogotá.

También, hay un espacio para que conozca la participación de los expertos de la UC como voceros en los diferentes medios masivos de comunicación, en este apartado conocerá sus aportes y opiniones sobre temas coyunturales del país.

Este boletín se envía a diario, antes del mediodía, al correo institucional. Si está interesado en mantenerse informado de la actualidad nacional inscríbase en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-11-07 13:12