Servicios
Universidad Central

Noticentral

Llegó la primera Bicicletada bilingüe

El 29 de agosto regresa La Bicicletada con una actividad bilingüe. El proyecto cumple cinco años incentivando la cultura de la bicicleta.

bicicletada
 

El proyecto que comenzó como una iniciativa para fomentar el deporte, la cultura y el cuidado del medio ambiente, cumple cinco años de actividades permanentes el próximo mes. En el segundo semestre de 2014 las jornadas traen una novedad: la inclusión de recorridos bilingües con el Departamento de Lenguas.

La Bicicletada es una actividad itinerante que tiene lugar una vez al mes, y está enmarcada en una iniciativa más amplia denominada Corredor Cultural del Centro, que la Universidad Central desarrolla en conjunto con otras entidades de la zona. Mediante recorridos diversos, el Departamento de Bienestar Universitario de este centro educativo invita a la comunidad universitaria y al público general a involucrarse con la oferta gastronómica, literaria, artística y deportiva de los barrios La Candelaria y Las Aguas.

La próxima cita es el viernes 29 de agosto a la 1:00 p.m. en el parqueadero de la Universidad, Sede Centro (calle 22 N.° 5-57). En esta ocasión se llevará a cabo la Bicicletada Cultural Bilingüe, con un recorrido histórico por el centro de Bogotá que finalizará con una visita en inglés al Museo Militar, actividad que será desarrollada con el apoyo del Departamento de Lenguas.

La invitación está abierta para todos los que deseen participar. Para ello, deberán inscribirse enviando un correo a ralbarracinc@ucentral.edu.co con sus nombres y apellidos, número de identificación, tipo de vinculación (personas particulares, estudiantes, docentes, administrativos o egresados de la Universidad Central), programa, dependencia o institución a la que pertenece, teléfono de contacto y correo electrónico.

Aquellos que no tengan bicicleta podrán hacer uso de las bicicletas de la Central para realizar el recorrido. Además, quienes no puedan asistir o deseen volver a vivir esta experiencia, podrán hacerlo en la próxima ocasión, ya que el evento se lleva a cabo de forma regular.

María Antonia León Restrepo
Jefe de prensa
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 26 de agosto de 2014
Última actualización: 2019-05-17 10:48