Servicios
Universidad Central

Noticentral

Jornada de inducción institucional

En esta ocasión, la jornada se realizó en la Sede Centro con la asistencia de 18 nuevos funcionarios.

Universidad Central sede norte

 

El principal objetivo de la inducción institucional era brindar información sobre aspectos generales de la Universidad, servicios, beneficios y deberes, para que los funcionarios tengan una visión global, sentido de pertenencia y quieran a la Central.

En esta jornada se presentó la misión, visión, el significado del logosímbolo, la estructura organizacional, el programa de salud ocupacional y los beneficios brindados por la universidad a través de los departamentos de Recursos Humanos, Bienestar Institucional y a través de entidades como el Fondo de Empleados, Profesores y Pensionados de la Universidad, la Caja de Compensación Familiar Compensar. Del mismo modo, se recalcó la importancia de conocer y respetar los deberes y derechos de los funcionarios. Adicionalmente, se presentaron los videos Institucionales, de Bienestar y de la Caja de Compensación Familiar Compensar.

Por último, a través de una corta carrera de observación, los nuevos funcionarios se les instó a conocer más las diferentes áreas de la institución y se les entregó un material de apoyo: el Manual de Bienvenida y una carpeta con información variada sobre la universidad.

James Edward Guzmán Mateus
Corresponsal
Departamento de Recursos Humanos
Bogotá, D. C., 13 de abril de 2011
Última actualización: 2019-09-23 14:49