Servicios
Universidad Central

Noticentral

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional

    Semilleros de investigación. Dos proyectos con aval internacional … de Sistemas presentados en el XV Encuentro Nacional y IX Internacional fueron premiados.   … de Semilleros. Para participar en esta red los grupos deben realizar la publicación del proyecto en los …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa … Electrónica hace parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el entorno. Tiene una …

  3. Investigación de docente centralista destaca en workshop de Brasil

    Investigación de docente centralista destaca en workshop de … São Pablo, Brasil. En entrevista para Noticentral , el profesor Pedro Fernando Fernández … matemática. Tiene amplia experiencia en el trabajo con grupos y semilleros de investigación. Es un profesor muy …

  4. Seminario de investigación y creación

    Seminario de investigación y creación El pasado 5 de marzo de 2012 … semilleros de investigación, aumentar el número de los grupos de investigación, crear un papel para la extensión …

  5. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … niveles de formación; e) la reorganización del sistema de investigación de la Universidad para mejorar en su gestión, mediante la reestructuración de líneas, grupos y tipologías de productos, así como en los … como el portal web institucional, medios sociales, Noticentral, entre otros, y cuenta con un correo …

  6. Acreditado programa de Ingeniería Electrónica

    … del programa, que está en sintonía con la misión y los propósitos definidos por la institución, lo que … institución; 4) la política institucional de apoyo a la investigación, reflejada en el crecimiento en semilleros yde investigación, donde el programa cuenta con cuatro grupos de investigación registrados y reconocidos por …

  7. Ya tenemos quien nos represente en el 2017-2019

    … pasada jornada democrática de la Universidad Central (20 y 21 de octubre) 1.961 votos definieron a los delegados … el desarrollo de las clases o dentro de los semilleros de investigación. Apoyar iniciativas de proyectos … una mayor participación de docentes y estudiantes en grupos y eventos académicos en los que se visualicen los …